App Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
¿Cómo puedo confirmar mi cita registrada por el APP?
La cita se puede visualizar en citas programadas.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Los horarios se valida conforme seleccione a médico y la disponibilidad de turnos.
¿Con qué tipo de seguro puedo generar mi cita?
Actualmente contamos con la reserva de cita con los seguros que se muestra en nuestro aplicativo:
- Plan Familiar Salud San Pablo
- La Positivas seguros
- Mapfre Seguros EPS
- Mapfre Seguros
- Pacifico EPS
- Pacifico seguros
- Rimac Seguros
- Rimac EPS
- Sanitas Perú EPS
¿Cómo puedo agregar a mis familiares?
¿Qué beneficios tengo con la TSSP?
- Tarifas preferenciales en los servicios de atención ambulatorio, emergencia y hospitalización.
- Descuento en farmacia, laboratorio y exámenes auxiliares.
¿Cómo cancelar mi cita ya registrada por el APP?
La información de reserva de citas se encuentra en la ventana principal “Cita Programada” donde tiene la Opción de Anular y Cancelar su Cita.
¿En qué tiendas está disponible la aplicación "San Pablo"?
Disponible en Google Play y en APP Store (Apple)
¿Qué pacientes pueden realizar su reserva de citas en el APP?
Todo tipo de pacientes, particulares y asegurados.
¿Por qué no figuran todos lo médicos?
Clínica San Pablo, Clínica Jesús del Norte, Clínica San Gabriel, Clínica San Juan Bautista y Clínica Santa Martha del Sur cuenta con normativas internas donde algunos médicos no figuran en nuestra aplicación.
¿Dónde puedo comunicarme para confirmar si efectivamente mi cita ha sido registrada?
- Clínica San Pablo: Puedes comunicarte al 610-3333 o al Whatsapp 981124011 donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica Jesús del Norte: Puedes comunicarte al 613-4444 o al Whatsapp 920-014510 donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica San Gabriel: Puedes comunicarte al 614-2222 o al Whatsapp 998-125912 donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica San Juan Bautista: Puedes comunicarte al 610-4545o al Whatsapp 939-222 667donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica Santa Martha del Sur: Puedes comunicarte al 615-6767 o al Whatsapp 920-014570 donde una operadora absolverá tu consulta.
Si deseo atenderme con la tarjeta de salud San Pablo y no estoy registrado aún, ¿Cómo solicito mi afiliación?
Debe descargar nuestro aplicativo y luego de registrarse tiene el acceso a la afiliación online de nuestra Tarjeta Salud San Pablo.
¿Puedo realizar reserva de citas para un procedimiento y/o algún servicio auxiliar?
No, la reserva de citas sólo es para consulta ambulatoria.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Sí, puede pagar con Tarjeta de crédito y/o débito de su preferencia.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Sí, puede pagar con Tarjeta de crédito y/o débito de su preferencia.
Si el APP muestra algún error de pago, ¿A dónde me tengo que comunicar?
- Clínica San Pablo: Puede enviar un correo electrónico a: appcitassp@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
- Clínica Jesús del Norte: Puede enviar un correo electrónico a: appcitasjdn@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
- Clínica San Gabriel: Puede enviar un correo electrónico a: appcitassg@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
- Clínica San Juan Bautista: Puede enviar un correo electrónico a: appcitasjb@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
- Clínica Santa Martha del Sur: Puede enviar un correo electrónico a: appcitassms@sanpablo.com.pe donde en un periodo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
Si el APP muestra algún error al momento de la reserva/reprogramación/cancelación de la cita, ¿A dónde me debo comunicar?
- Clínica San Pablo: Puedes comunicarte al 610-3333 o al Whatsapp 981124011 donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica Jesús del Norte: Puedes comunicarte al 613-4444 o al Whatsapp 920-014510 donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica San Gabriel: Puedes comunicarte al 614-2222 o al Whatsapp 998-125912 donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica San Juan Bautista: Puedes comunicarte al 610-4545o al Whatsapp 939-222 667donde una operadora absolverá tu consulta.
- Clínica Santa Martha del Sur: Puedes comunicarte al 615-6767 o al Whatsapp 920-014570 donde una operadora absolverá tu consulta.
¿El asegurado de plan médico familiar puede reservar su cita?
Sí, el afiliado del Plan Médico Familiar ya puede reservar su cita desde la app.
¿Puedo cambiar la boleta por factura?¿Donde?
No, recuerde que en los términos y condiciones del aplicativo se indica que la emisión del comprobante es solo de boleta de venta.
¿Puedo pagar mi consulta por el aplicativo?
En cualquiera de nuestras sedes integradas en la APP de citas (SP, JDN, SG, SJB y SMS) podrá pagar su consulta si es forma particular, tarjeta salud san pablo y/o asegurado y en cualquier momento.
Si ya pagué mi cita por el aplicativo, ¿A dónde me debo acercar?
Debe acercarse directamente al piso donde está ubicado su consultorio y anunciarse con su secretaria.
¿Con cuanto tiempo de anticipación me debo acercar para hacer efectiva mi cita?
Me debo acercar 20 minutos antes.
¿Qué documento debo llevar para que me atiendan?
Debe acercarse con su DNI.