XIII Curso Internacional de Cardiología

XIII Curso Internacional de Cardiología


Con un concurrido cóctel junto a las autoridades y staff médico de la red de salud San Pablo, se celebró el XXVII aniversario de la Clínica San Pablo Surco y se inauguró  el “XIII Curso Internacional de Cardiología: Nuevos Conceptos en el manejo de la enfermedad cardiovascular” que reunió también a los mejores especialistas del continente.

Destacó entre ellos el Dr. Néstor Pérez Baliño, Ex Viceministro de Salud de la nación de Argentina, el Dr. Jorge Gonzáles-Zuelgaray, Jefe de Electrofisiología del Sanatorio de la Trinidad San Isidro de Argentina y el Dr. Ricardo Ronderos, Jefe del Servicio de Diagnóstico por imágenes del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Participaron además la Dra. Clara Saldarriaga, Jefe del Programa de


Falla Cardíaca de la Clínica Cardio Vid de Colombia, el Dr. Javier Antezana, Jefe de la Unidad Coronaria del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI de México y el Dr. Yigal Piña, Médico Adjunto del Departamento de Cardiología Intervencionista del Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” de México.

 

El presidente del Comité Organizador del XIII Curso, el Dr. Luis Delgado, expresó que el Instituto del Corazón San Pablo organiza este curso hace 27 años con la finalidad de mantenerse actualizados en los últimos tratamientos cardiovasculares.




by admin, 1 Junio, 2018